martes, 4 de diciembre de 2012

Sombras del atardecer

SOMBRAS DEL ATARDECER

Sombras del atardecer
Isabella Denali se había criado huérfana en la magnífica finca que su abuela tenía en Davencourt, Alabama, adorando a los caballos, con un talento innato para meterse en problemas... y profundamente enamorada de su primo Edward. Pero todo el mundo esperaba que Edward se casara con su encantadora prima Tanya. Y cuando éste así lo hizo, el amor que Isabella sentía por él se vio desterrado al mundo de los sueños... hasta la noche en que encontraron a Tanya muerta, molida a golpes.
Rating: M




4 comentarios:

  1. ya lo leí como 6 u 8 veces muajajajajajaja
    me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sii es una historia hermosa a mi me encantoo la lei varias veces...!! una historia de amor muy linda!!

    ResponderEliminar
  3. Si me pueden ayudar ya que me e imposible entral de nuevo en la pajina que puedo hacer

    ResponderEliminar
  4. No me deja leerlo...???😭😭😭😭

    ResponderEliminar