martes, 4 de diciembre de 2012

Ladrona de mi destino

LADRONA DE MI DESTINO

ladrona de mi destino
El destino quiso que el más famoso salteador de caminos de toda la Isla de Ascensión, El Jinete Enmascarado, fuera a robar al carruaje equivocado. Dentro del mismo está el Príncipe Edward, famoso por sus conquistas y decadentes placeres. El asalto deja al jinete herido y con la soga del verdugo al cuello. Hasta que Edward se percata de que su cautivo es una mujer, Lady Isabella Swan, una desafiante belleza que consigue atormentarle y despertar sus sentidos como jamás ninguna otra ha conseguido. 
Rating: M


4 comentarios:

  1. Me encanto!! Hace mil años que había leído esta historia pero como desapareció de fanfiction no pude volver a agarrarla!! =D

    Aunque leer es por ahí mas complicado acá que en fanfiction, me alegra que existan los blogs para que aquellos que no tienen nada mas importante que hacer con sus vidas que molestar a los demás, no se salgan con la suya evitando que el resto podamos disfrutar con estas historias =)

    Gracias por subirla =D

    July

    ResponderEliminar
  2. Estoy volviendo a leer fics de epoca, este me a encantado

    ResponderEliminar
  3. Estoy volviendo a leer fics de epoca, este me a encantado

    ResponderEliminar