martes, 4 de diciembre de 2012

El hombre bajo la máscara

EL HOMBRE BAJO LA MÁSCARA

El hombre bajo la máscara
El Conde de Masen había vivido entre las sombras desde la misteriosa muerte de sus padres. Nunca, sin embargo, había cejado en su empeño de desvelar el enigma que se escondía tras lo que sospechaba fue un doble asesinato. Y ahora que la bella Isabella había entrado por azar en su vida, tenía en sus manos el perfecto peón para culminar su mortífero juego de falsedad y venganza. Pero al tender su despiadada trampa, ¿correría acaso el peligro de perder el corazón? 
Rating: M


3 comentarios:

  1. Hola gracy!! me acuerdo de todas estas historias las lei en fanfiction cuando publicabas ahi!!!! que bueno que tambien las tengas aqui para poder releerlas...!! que tengas una bonita semana...! besso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! me encanta que a pesar de todo este tiempo no te hayas olvidado de mi, y pues como cerraron mi cuenta de fanfiction ya no abriré otra allá, así que aquí estoy de vuelta, espero tus comentarios en mis próximas actualizaciones, y espero que la nueva estructura del blog sea del agrado de todos :), besos!!!

      Eliminar
  2. Hola, la verdad que una excelente adaptación, me tuviste atrapada de principio a fin. El tema de quién era el malo me tenia en ascuas, estuve dudando entre Sue, Riley y James, aunque en su momento también desconfié de Jason jajajaja
    Me encanto!!!

    ResponderEliminar