Al conde de Masen lo apodaban la Bestia e Isabella Swan conocía bien su mala reputación. Pero, como experta arqueóloga, también sabía que la familia del conde poseía la mejor colección de antigüedades egipcias de Inglaterra. Lo malo era que su atolondrado padrastro también lo sabía… y estaba empeñado en robarla. De modo que, cuando fue sorprendido intentando robar a Masen, Bella se vio obligada a vencer su miedo y a enfrentarse valerosamente con el hombre cuya máscara ocultaba, según decían, un rostro repulsivo.
El conde de Masen había vivido entre las sombras desde la misteriosa muerte de sus padres. Nunca, sin embargo, había cejado en su empeño de desvelar el enigma que se escondía tras lo que sospechaba fue un doble asesinato. Y ahora que la bella Isabella había entrado por azar en su vida, tenía en sus manos el perfecto peón para culminar su mortífero juego de falsedad y venganza. Pero, al tender su despiadada trampa, ¿correría acaso el peligro de perder el corazón?
se ve que va a estar buena esta adptacion,me alegra que nos permitas conocer estas bellas historias.
ResponderEliminarhola de nuevo yo por aquí,leyendo nuevamente tus hisorias son tan buenas que me gusta repsarlas,esperando que vuelvas a adaptar.donde andas
ResponderEliminarHola me gusta como suena.
ResponderEliminarNos seguimos leyendo.