martes, 4 de diciembre de 2012

Sí, no es ninguna alucinación, estoy de regreso!!!!!

Después de un tiempo de descanso y ocio, y ahora que la saga ha terminado, he decidido llenar de nuevo ese vacio regresando a mi hobbie, hacer adaptaciones de maravillosas obras literarias con los personajes que me han robado el corazón, así que aquí estoy de nuevo, decidida a terminar las historias que dejé inconclusas.

Primero renovaré la imagen del blog (notaran que ya he hecho algunos cambios), hay que sacar provecho de todas las herramientas (si hay algo que no les agrade díganmelo con toda confianza y lo modificaré) ; una vez terminado este proceso, me pondré a revisar las historias que dejé pendientes para compenetrarme de nuevo con ellas y terminarlas, y buscar nuevas historias para traerles y que se deleiten con ellas a leerlas igual que yo al adaptarlas, espero verl@s por aquí muy seguido comentando mis actualizaciones y dándome ánimos para seguir con esto que me gusta tanto.

Nos veremos muy seguido por aquí, espero sus comentarios y opiniones. 

Atte: Su amiga Gracy

1 comentario:

  1. Holaa sii y oestoy super feliz que vuelvs hasta ahora todas las que actualizaste ya las lei y fueron todas magnificas historiaS...! me alegra mucho que este de regresoo!! el blog me encanta como esta...yo guarde tu pagina y pasaba cada tanto para ver si volvias y menos mal que lo hice por que mira ahora estas de regresoo!!!!! beso! y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar